Declaración de intenciones

Este blog no tiene más intención que la de expresar y compartir cosas que me gustan , me interesan o simplemente llaman mi atención.

miércoles, 7 de marzo de 2012

En este mes cumplía años una amiga que ya no está. Os dejo aquí una pequeña despedida que escribí cuando se marchó.

TE DEJO UNA PALABRA, ADIOS.

- Para Ana -

Una noticia así, no se recibe, una noticia como está te golpea, te golpea impunemente.
Decir adiós nunca es sencillo, decir adiós a una persona que te ha acompañado un trayecto del camino, un trayecto intenso, condensado con tantas vivencias que no puedes creer que solo fuese ese intervalo de tiempo. Decir adiós a una persona que ha compartido contigo tristezas y alegrias, una persona aún demasiado joven para marcharse, se convierte en un acto doloroso.
Y yo... yo no sé como hacerlo. Hace tiempo que no manteniamos aquella estrecha relación, hace tiempo que perdimos el eco de nuestros pasos, pero en este momento toda esa distancia se desdibuja, pierde importancia y solo recuerdo aquel tiempo compartido, divertido, alegre, con esperanzas de futuro y ambiciones para una vida todavía por llegar.
Te vas, pero dejas una pequeña parte de tu vida a cada una de las personas que en algún momento participamos en tu andadura.
Siento una infinita ttristeza al tener que despedirme de tí, y con lagrimas en los ojos te dejo una palabra: ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario